Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rescate en pozo de Pirque: Buscan a segundo trabajador atrapado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Mientras realizaban trabajos en el sector San Juan, en Pirque, dos trabajadores sufrieron un accidente y cayeron al interior de un pozo en construcción en el sector donde se construye megaproyecto de embalses de Aguas Andinas, donde los sujetos trabajaban como subcontratistas.

Bomberos de Puente Alto y de Pirque llegaron al cruce de calle Ramón Subercaseaux con El Toyo, para realizar las labores de rescate y también asistió el SAMU y personal de Carabineros

Hasta el momento, no se tienen mayores antecedentes de lo que habría ocurrido, sin embargo, uno de ellos habría fallecido.

Versión Aguas Andinas

Christián Esquivel, gerente de zona de la empresa, señaló: "Había dos trabajadores haciendo labores específicas en unos piques que acceden a al agua para desaguar los estanques y se habría producido un accidente, no sabemos exactamente qué pasó, es parte de la investigación y una de las personas habría fallecido y la otra habría resultado ilesa".

MIRA TAMBIÉN: Hijo de Nibaldo Villegas reveló fuerte pelea entre su padre y Johanna Hernández: "Sentí rabia"

"Nosotros estamos prestando toda la colaboración para la investigación por un lado y por otro, tomar contacto con la familia para la comntención que se requiere en casos como este, que son tremendos y dramáticos", agregó Esquivel.

Rescate

Cabe señalar, que tras varios minutos de trabajo, uno de ellos logró ser rescatado y trasladado a un centro asistencial, aunque se desconoce su estado de salud.