Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fallece mujer que fue víctima de violación en la ciudad de Los Lagos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Este miércoles la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la muerte de una joven que fue víctima de violación en la ciudad de Los Lagos. 

La pareja de la fallecida interpuso en la PDI una denuncia por presunta negligencia médica, la cual está siendo investigada por la Fiscalía y la Brigada de Homicidios. 

La mujer habría tenido complicaciones de salud durante las últimas semanas y las razones de la causa del fallecimiento serán revisadas por el Servicio Médico Legal en el protocolo de autopsia. 

Tras la agresión, la mujer de 25 años, fue internada en el hospital de Los Lagos para su recuperación. Sin embargo, durante el fin de semana pasado fue derivada al hospital Base de Valdivia, donde finalmente falleció durante la tarde del martes 23 de abril. 

MIRA TAMBIÉN: Rescate en pozo de Pirque: Buscan a segundo trabajador atrapado

Los hechos

La mujer fue violada el pasado domingo 7 de abril, luego que un hombre se le acercara con la excusa de pedirle un cigarrillo. De este modo el agresor la habría procedido a arrastrar y golpear en un sitio eriazo

Debido a esto la víctima terminó con lesiones en el abdomen, cara y extremidades.

El Tribunal entendió que la libertad del imputado era peligrosa, por lo que se ordenó la medida cautelar de prisión preventiva contra el sujeto.