Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermana de Ilse Amory Ojeda en Colombia: "Tengo la certeza que los restos encontrados son de ella"

  • Por Meganoticias

Alejandra Ojeda, hermana de Ilse Amory, la chilena desaparecida en Colombia, arribó esta mañana a ese país, donde habló por pocos minutos con la prensa.

En primer lugar, dio las gracias al Gobierno de ese país (y a todo el pueblo de Bucaramanga) por la labor realizada, exponiendo que “como familia estamos contentos, ya que se movieron para encontrarla”.

Consultada si cree que el cuerpo encontrado es el de su hermana, fue tajante. “Tengo la certeza que los restos encontrados son de Ilse”, dijo en declaraciones que reprodujo El Tiempo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Así fue el trabajo que permitió encontrar el cuerpo que sería de la chilena desaparecida en Colombia

También se refirió a Juan Valderrama, la pareja con que la mujer se fue a vivir a Colombia.

“No soy nadie para perdonar. Hay un Dios que se hará cargo, pero cuando una persona no te mira de frente, te miente. No sé en qué mente cabe que él pueda ser inocente… No tengo certeza de cómo acabó con su vida”, prosiguió.

Finalmente, aseveró que “lo del seguro de vida (que Ilse tomó a favor y cuyos fondos en caso de tragedia quedarían para Valderrama) me enteré ayer. No hay mucho que decir”.