Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex Carabinero repelió portonazo baleando a dos asaltantes en Conchalí

  • Por Meganoticias

La noche del domingo 28 de abril, un ex funcionario de Carabinero repelió un intento de portonazo baleando a dos asaltantes en la comuna de Conchalí.

De acuerdo a los antecedentes iniciales, el intento de robo se produjo en la intersección de la Av. Cardenal José María Caro con pasaje Sacramento.

Fue ahí que al menos cinco asaltantes, quienes se movilizaban en un vehículo que habían sustraído más temprano en Quilicura, interceptaron a un hombre que llegaba a su domicilio mediante el método del portonazo.

La víctima resultó ser un suboficial mayor (r) de Carabineros, quien mientras era intimidado por los desconocidos armados, disparó en varias oportunidades con su arma particular debidamente inscrita.

MIRA TAMBIÉN: Delincuentes engañaron a guardia para robar más de 30 computadores en el Cuartel General de Bomberos

Uno de los asaltantes resultó herido en su pierna y fue abandonado por su compañeros, quienes huyeron del lugar.

Durante el escape los cuatro desconocidos, uno de los cuales se encontraba herido en un hombro, perdieron el control del vehículo al llegar a Av. Recoleta con Muñoz Gamero, en la comuna Recoleta.

Tras chocar con una señal de tránsito, los asaltantes terminaron incrustados en una casa y fueron detenidos por personal de la 5a Comisaría de Recoleta.

Tres de los ladrones fueron trasladados hasta una unidad policial, mientras que los dos heridos fueron derivados al Hospital San José.