Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidentes dejan un motorista muerto y dos Carabineros heridos en Chillán

  • Por Meganoticias

La noche del jueves 2 de mayo, un doble accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur en la Región del Ñuble, dejó un motorista muerto y dos Carabineros heridos.

La emergencia ocurrió en el kilómetro 395 de la autopista, cerca del sector del puente Ñuble, en el acceso norte a la comuna de Chillán.

El primer accidente correspondió al conductor de una motocicleta, que lamentablemente fue arrollado por un camión, en dirección al norte.

MIRA TAMBIÉN: Defensora de la Niñez y parricidio en Curacaví: "A este niño le falló todo el sistema"

El motociclista, cuya identidad no ha sido revelada, falleció en el lugar producto de sus heridas. Las causas del accidente están siendo investigadas.

Pocos minutos después del primer incidente un furgón de Carabineros, que se dirigía al lugar, fue colisionado por alcance por otro camión, dejando como resultado dos uniformados de la Tenencia de Carreteras de Ñuble con heridas graves.

Efectivos del SAMU y Bomberos de Chillán auxiliaron a los Carabineros en el lugar, para luego ser trasladados hasta la Unidad de Urgencias del Hospital local, donde se encuentran estables y bajo observación.