Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Menor de edad falleció en un incendio ocurrido en Concepción

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este sábado, un niño de cuatro años falleció en un incendio ocurrido en Palomares, Concepción, Región del Bio Bío. 

Según informó Radio Biobío, la madre del menor de edad habría salido por unos minutos a comprar cerca del hogas y, al volver, encontró el hogar envuelto en llamas. 

MIRA TAMBIÉN: Mueren siete militares venezolanos al caer a tierra un helicóptero

Reacciones

Vecinos del sector trataron de auxiliar al niño que quedó atrapado, pero no logró ser rescadato ni por ellos ni por bomberos. 

Felipe Muñoz, Capitán de Carabineros, informó que "por los primeros antecedentes que manejamos y por la versión de la madre, se encontraría ella con el menor y en el momento en que lo deja durmiendo, sale a comprar y al volver el inmueble está en llamas. 

Luis Espinoza, capitán de la Quinta Compañía de Bomberos, por su parte, indicó que "no podíamos hacer nada viendo las condiciones del fuego violento, ya que era una casa de material ligero forrada en latas. En labores de extinción, personal de Bomberos encuentra al menor fallecido en el lugar".

Ante cómo se originó el fuego, añadió que manejan la hipótesis de que la estufa a leña  pudo haber provocado la emergencia.