Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Nacional

Miguel Krassnoff se mantiene internado en estado "complejo" en el Hospital Militar

El condenado brigadier (r) presentaría un edema en las piernas, lo que implica falta de irrigación en ambas extremidades.

07 de Mayo de 2019 Icono reloj 01:38

Miguel Krassnoff se mantiene internado en estado

Miguel Krassnoff / Agencia UNO.

Agencia UNO.

El condenado brigadier (r) Miguel Krassnoff Marchenko, fue trasladado hace algunos días al Hospital Militar, por un edema en las piernas, lo que implica falta de irrigación en ambas extremidades.

El ex miembro de la DINA, que se encuentra cumpliendo condena en el penal de Punta Peuco, fue ingresado al centro asistencial el pasado viernes 3 de mayo, mientras que su estado es "complejo", según indicaron fuentes a Agencia UNO.

Krassnoff, de 73 años, es uno de los militares con más condenas en Chile, apareciendo vinculado a 91 casos de detenidos desaparecidos o ejecutados políticos, sumando 400 años de privación de libertad en todas sus condenas.

Te puede interesar

Nacional

Gobierno y homenaje a Krassnoff: "Nuestro Ejército jamás debe ser utilizado para actividades que no hagan respeto a los DDHH"

"Es un acto que está absolutamente reñido con los principios que nosotros tenemos que inculcar a los jóvenes oficiales", dijo el ministro Espina.

Nacional

Miguel Krassnoff suma nueva condena: 8 años de presidio por Operación Colombo

También fueron condenados otros 12 exintegrantes de la DINA por el secuestro calificado de Félix Edmundo Lebrecht Díaz-Pinto,

Nacional

Miguel Krassnoff suma otros 10 años de cárcel por secuestro de dirigente socialista

El tribunal confirmó la sentencia contra el exbrigadier del Ejército y otros dos exagentes de la DINA.

Cargando...