Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Identifican a mujer que fue encontrada muerta al interior de una maleta

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Este martes el fiscal Omar Mérida dió a conocer nuevos antecedentes sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de una maleta en la comuna de Providencia. 

Según lo informado por Mérida: "hay identificación positiva, pero por respeto a la familia, la reserva de la investigación que permita avanzar hacia la identificación y captura del responsable, no va a ser comunicada hasta que se produzcan esos dos hechos". 

En esa misma línea aseguró que la edad de la mujer fallecida era superior a los 25 años

Además el comisario Pedro Calderón de la Brigada de Homicidios señaló que el sospechoso del asesinato y la víctima se encontraban en situación de calle. "El lugar donde ocurre este hecho es el lugar donde pasaban la noche estas personas, que no corresponde a un domicilio fijo, sino que en situación de calle", indicó.

Identificación del sospechoso

En cuanto a la identificación del autor del crimen, el fiscal afirmó que: "hay un atisbo de hechos hay características físicas, hay una imagen que permitiría en las próximas horas llegar a una identificación".

"No hay una identidad en este minuto, pero confiamos en que el trabajo policial va a rendir frutos en las próximas horas", agregó.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Cámara capta a sospechoso de incendiar maleta con una mujer en su interior en Providencia

Respecto a la conexión del sospechoso con la mujer fallecida, Mérida explicó que no tenían una relación de pareja. "Aparentemente sólo eran conocidos, no hay una relación afectiva que esté acreditada y que nos conduzca una figura penal distinta, estaríamos solo frente a un caso de homicidio", afirmó.