Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere tras enfrentarse a sujetos que asaltaban la casa de su padre en Talcahuano

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Pasada las 4:00 horas de este miércoles un hombre de 36 años murió luego de enfrentarse a dos sujetos que ingresaron al domicilio de su padre, donde también él se encontraba residiendo junto a su hermana, en Talcahuano.

Los hechos

El hecho se produjo cuando los desconocidos entraron al domicilio ubicado en el sector de Los Lobos por la parte posterior de la vivienda, y comenzaron a sustraer diversas especies de la familia. En ese momento son sorprendidos por el padre de la víctima, quien decide enfrentarlos.

Luis Alberto Sánchez Viveros al escuchar el forcejeo que se estaba realizando en el primer piso, baja a ayudar a su padre y también pelear con los desconocidos. Fue en ese momento cuando los sujetos, presuntamente con un fierro que llevaban, golpearon al hombre de 36 años en la cabeza y posteriormente se realizaron heridas con un arma cortopunzante, falleciendo así en el lugar.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su primer hijo

El padre también fue atacado

El padre de la víctima terminó un pulmón perforado, por lo que posteriormente debió ser trasladado al hospital Las Higueras, mientras que los desconocidos huyeron de la vivienda.

Detenciones

Sin embargo, el fiscal a cargo del caso, quien se encuentra aún en el lugar, confirmó la detención de los presuntos autores del crimen, quienes se encontraban a la salida de Talcahuano.