Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Captan huida de cuatro sujetos tras robar local comercial en Providencia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un local comercial ubicado en la comuna de Providencia sufrió un violento asalto parte de cuatro sujetos que fueron captados por una cámara de televigilancia en el momento en que huían.

Especies robadas

El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada, oportunidad en que los desconocidos sacaron una caja fuerte del local Oxxo, la que fue encontrada abierta y vacía, ya que no contenía dinero.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a hombre que mantenía una relación sexual con un menor que conoció en redes sociales

MIRA TAMBIÉN: Investigan hallazgo de osamentas humanas en Valdivia

MIRATAMBIÉN: Primera Iglesia Metodista Pentecostal destituye de su cargo a obispo Durán

Alunizaje

Con la parte trasera de un vehículo realizaron un alunizaje y mediante el método del lazo sacaron la caja fuerte desde su lugar, generando grandes destrozos.

Carabineros

El capitán Luis Hernández de la prefectura oriente señaló: “Un vehículo de color blanco llegó con cuatro sujetos en su interior y fue alertado de inmediato por testigos que llamaron al 133, lo que generó una pronta concurrencia del personal de Carabineros”.

Agregó además, que “habrían ocupado un sistema tipo alunizaje para irrumpir en la cortina metálica de este local comercial. Con el poco tiempo que tuvieron de reacción, lo único que extrajeron fue una caja fuerte que se encuentra en las inmediaciones del local”.