Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] La insólita respuesta que recibió turista coreano al retar a chilenos por rayar el Cerro Santa Lucía

  • Por Meganoticias

El "Coreano Mochilero" es un turista que graba todos sus viajes por el mundo, y que ahora se encuentra recorriendo Chile.

Durante uno de sus paseos por Santiago, Sea Hyun Lee, como se llama el extranjero, estaba paseando por el cerro Santa Lucía del centro de la capital, cuando se encontró con una particular escena.

En el video que compartió en sus redes sociales, el turista caminaba cuando encontró a un niño con sus padres, mientras el pequeño rayaba uno de los muros que se encuentran en el pulmón verde de la capital.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Pelea entre guardias de Metro y comerciantes ambulantes terminó con tres detenidos

"Yo creo que no deberían de estar haciendo eso", fue la indiciación del coreano a la pareja que estaba en una romántica actitud, mientras el niño simplemente rayaba el lugar.

Ante el cuestionamiento del turista, el padre del menor le contestó "es normal, está todo rayado aquí", justificando el actuar del niño que grababa su nombre en la pared.

"Eran unos papás y están educando a su hijo de esa manera. Como todo está rayado, ¿también tú rayas? Incluso su mamá le dice que siga rayando", dijo Sea Hyun Lee con incredulidad.