Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las aerolíneas nacionales que participan del Cyber Day 2019

  • Por Meganoticias

Quedan pocas semanas para el Cyber Day 2019, actividad comercial en la cual las diversas marcas y servicios ofrecen cuantiosos descuentos en ventas online o presencial.

Según información extraoficial, este año la actividad se realizaría desde el lunes 27 de mayo a las 00:00 horas hasta el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas, y como cada año los vuelos y paquetes turísticos serán los más demandados por los clientes.

Las aerolíneas nacionales Latam y JetSmart participarán de esta actividad, mientras que Sky Airline también se sumará con ofertas durante estos días.

En el caso de LATAM, Miami, Roma, Río de Janeiro, Lima, Buenos Aires y Melbourne son sólo algunos de los destinos que podrán estar en oferta durante el Cyber Day.

En el caso de JetSmart, el sitio web de la compañía ofrece la posibilidad de registrarse para acceder con anticipación a los descuentos. El cliente puede elegir los destinos de interés para recibir ofertas personalizadas a su preferencia.

MIRA TAMBIÉN Cambian los valores: Estas son las nuevas tarifas que tendrá la Cuenta Rut de BancoEstado

Por su parte Sky Airline se adelantará al Cyber Day 2019 publicando sus ofertas desde el día domingo 26, para que sus clientes puedan revisar los descuentos con anticipación.