Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Contraloría tras denuncia de Dorothy Pérez: "Descartamos cualquier tipo de irregularidades"

  • Por Meganoticias

La Contraloría General de la República respondió, vía un comunicado, a una denuncia hecha por la Subcontralora, Dorothy Pérez.

En el documento, al que tuvo acceso el diario La Tercera, se da cuenta de la investigación que lleva a cabo la Fiscalía Regional Centro Norte en contra de quienes resulten responsables de tráfico de influencias, fraude al fisco y prevaricación en la entidad.

MIRA TAMBIÉN: ¿Sufriste el cambio de hora en tu celular? Estos son los pasos que debes hacer para solucionarlo

Tras esto, la Contraloría expuso que ”ante esta nueva denuncia de la subcontralora, Sra. Dorothy Pérez, y que el cuerpo de Reportajes del Diario La Tercera publicó sin que la Contraloría General de la República tuviera la oportunidad de entregar su versión de los hechos, la institución descarta cualquier tipo de irregularidades como el que se insinúa en el reportaje, respecto de la elaboración de los pre-informes y el informe final de auditoría número 516 de 2017 de Sernageomin”.

MIRA TAMBIÉN: Temblor se registra en la zona norte del país

Para finalizar sentencia que “la Contraloría y todos sus funcionarios, aportarán, como es de costumbre, todos los antecedentes y brindarán toda la colaboración que sea requerida por el Ministerio Público”.