Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encapuchados queman bus del transporte público en Villa Francia

  • Por Meganoticias

La madrugada del lunes 13 de mayo, un grupo de encapuchados quemó un bus del transporte público capitalino en la población Villa Francia, en la comuna de Estación Central.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el conductor y los pasajeros de la máquina del recorrido I-03 del Transantiago fueron intimidados por al menos tres desconocidos.

Los encapuchados, utilizando armas de fuego, obligaron a quienes se encontraban a bordo del bus a descender, pera luego rociar la máquina con bencina que trasladaban en sus mochilas.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Ataque armado contra retén de Carabineros en Collipulli

Según explicó a Cooperativa el conductor del bus, Ramiro Cáceres, por "Cinco de Abril debí haber virado a la izquierda, pero me exigieron que tenía que seguir derecho y me recalcaron que en la siguiente parada tenía que detener la máquina mientras me apuntaban con la pistola".

Tras quemar la máquina, los desconocidos huyeron del lugar con dirección desconocida. Personal de Carabineros realiza las pericias necesarias para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los responsables.