Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La respuesta del Gobierno tras polémica de Cristóbal Piñera: "No existe nada incorrecto"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego que el medio de comunicación Interferencia vinculara al hijo del Presidente Sebastián Piñera, Cristóbal, con una empresa que ha obtenido $250 millones en contratos bajo el actual Gobierno, Cecilia Pérez negó que se tratara de una situación irregular.

¿Qué dijo?

En ese contexto, la vocera de Gobierno señaló: “Hemos conocido la publicación que ha hecho un medio de comunicación y solo señalar una cosa: dentro de esa situación que ahí se manifiesta no existe nada incorrecto, nada irregular. Y eso mismo en sus detalles se ha pronunciado el propio Cristóbal Piñera Morel por lo tanto no tenemos nada más que agregar”.

MIRA TAMBIÉN: Cristobal Piñera descarta relación empresa Hopin Inc qmontos Estado interferencia

MIRA TAMBIÉN: Cadem: 78% aprueba la idea de dar mayor flexibilidad laboral en las empresas

MIRA TAMBIÉN: Cadem: A un 65% le parece mal que hijos de Piñera participaran en reunión con empresarios chinos

La defensa de Cristóbal Piñera

Por su parte, luego de la publicación del reportaje, Cristóbal Piñera salió a dar su versión de los hechos en su cuenta de Twitter, donde dijo tener nula relación con Hopin SpA.

A través de un hilo, Piñera Morel detalló: "Me salí 100% de la gestión y administración de Hopin el año 2015, cuando fui a estudiar a MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts, Estados Unidos). Desde entonces nunca recibí ningún dividendo ni remuneración alguna de Hopin".

Además, el psicólogo explicó: "En julio 2018 cedí íntegramente mi 7% de Hopin" y que "desde entonces no tengo ninguna relación con Hopin", reclamando que esto era de conocimiento de Interferencia.