Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto mata a madre y hermana de expareja en Los Ríos: Ella y su padre están en riesgo vital

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En Valdivia, región de Los Ríos, un hombre llegó hasta el domicilio de su expareja, donde la atacó y dejó en riesgo vital junto a su padre. Además, causó la muerte de su hermana de 13 años y su madre.

El sujeto habría utilizado un arma blanca, por lo cual la fiscal (s) Carmen Gómez concurrió al sitio del suceso para dirigir las pericias.

El hecho ocurrió a la 1:00 horas de este martes, cuando el individuo llegó hasta el domicilio de su expareja con la que tuvo una relación de tres años e incluso vivieron juntos un tiempo, según consignó Emol.

Fiscalía

Gómez informó que: "Se presentó el imputado en la casa (...) y procedió con un arma blanca tanto para agredir su expareja, como a los otros integrantes de la familia que ese encontraban en el lugar. Esto es su padre, quien se encuentra en riesgo vital con múltiples heridas penetrantes en el Hospital de Valdivia, lo mismo la víctima".

MIRA TAMBIÉN: Confirman que cuerpo encontrado calcinado en un auto corresponde a ingeniero desaparecido en Calama

MIRA TAMBIÉN: Ataque incendiario en La Araucanía: Queman máquinas forestales y dos containers

MIRA TAMBIÉN: Vecina de Conchalí por funeral narco: "Nos tienen aquí con una lluvia de balas"

Además agregó: "El imputado se dio a la fuga, está siendo buscando por Carabineros de San José de la Mariquina, que tiene dispuesto todo su personal en la población y también está prestando apoyo Carabineros de la comisaría de Los Lagos, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Valdivia, OS-7 y todo el personal disponible desde las 1:20 de la madrugada que fue el momento en que es constituyó Carabineros en el sitio del suceso".

En el lugar del crimen se encuentran trabajando la Brigada de Homicidios y de Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI.