Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Osorno: Trabajador muere tras ser embestido por un toro en feria ganadera

  • Por Meganoticias

Durante la jornada de este lunes 13 de mayo, un trabajador murió luego de ser embestido por un toro en la Feria de ganaderos de Osorno.

La víctima, que aún no ha sido identificada, recibió múltiples impactos por parte del animal cuando se encontraba descargando animales en el evento de ganadería de la región de Los Lagos.

Tras el ataque el sujeto quedó con un politraumatismo por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Base de la ciudad, donde murió producto de los golpes.

(Lugar de los hechos / El Austral de Osorno)

María Angélica de Miguel, fiscal jefe de Osorno, informó de forma preliminar que la víctima se trataría de un hombre de 48 años que estaba realizando labores esporádicas para el evento ganadero.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién es Jonathan Quintana? El nuevo pololo de Carolina Mestrovic que sueña con convertirse en actor de Hollywood

"Esta persona, que era ayudante del sector, abre la puerta trasera del camión y es embestida por un toro, el cual en varias oportunidades lo aprieta contra el piso y contra unas barreras, siendo ayudado por personal de la feria para poder rescatarlo", indicó Néstor del Valle, comisario jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad.

El cuerpo del sujeto fue derivado hasta el Servicio Médico Legal, donde se buscará dar con el nombre de la persona y determinar las causas específicas de su muerte.

Por su parte, desde la organización del evento, señalaron a El Austral de Osorno que no se referirán a la situación hasta recopilar mayores antecedentes del caso.