Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Continúa la búsqueda de hombre que atacó brutalmente a la familia de su expareja en Los Ríos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros siguen buscando a un hombre que se dio a la fuga luego de atacar a la familia de su expareja, causando la muerte de la madre y la hermana de de la mujer.

La Fiscalía de Los Ríos informó que se encuentra trabajando en conjunto con la Brigada de Homicidios y Laboratorio de Criminalística Regional de Valdivia en el doble homicidio ocurrido en San José de la Mariquina, región de Los Ríos.

Denuncia por violencia intrafamiliar

La mujer atacada ya había interpuesto una denuncia contra el sujeto por violencia intrafamiliar en marzo.

MIRA TAMBIÉN: Mujer atacada por su expareja en Los Ríos había denunciado lesiones en marzo

La audiencia en el Juzgado de Garantía de Valdivia estaba fijada para este miércoles 15 de mayo, en la cual se revisaría la acusación de la mujer contra el sujeto, identificado como Jonathan Patricio Vega Vega, quien es buscado tras ser acusado por los delitos de homicidio frustrado y consumado, y femicidio frustrado.

Antecedentes

Fue durante la madrugada de este martes que el hombre llegó hasta el domicilio de su expareja, donde la atacó con un arma punzante hiriéndola gravemente a ella y a su padre. Además, causó la muerte de su madre y hermana de 13 años.

La mujer se encuentra en el Hospital de Valdivia, donde fue intervenida quirúrgicamente, debido a que  presenta riesgo vital.

Según informó la fiscal subrogante, Carmen Gómez, su padre "también está a la espera en pabellón para poder dar solución, esperamos, a sus lesiones".