Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Dueña de local en Vitacura denuncia que fue amenazada con una cabeza de chancho cortada

  • Por Meganoticias

Con la información de Campbell Henderson

Impacto causó la amenaza que una locataria del Centro Comercial Lo Castillo recibió en su casa, luego de que desconocidos le dejaran una cabeza de chancho en su patio tras reclamar contra un local nocturno en Vitacura.

Elena Tagle es administradora de un local de antiguedades del centro comercial de la zona oriente de Santiago, y que desde hace tiempo se encuentra reclamando contra los abusos, que acusa, realizan los dueños del night club Platinium, ubicado en el mismo recinto.

La mujer relató a Ahora Noticias que, luego de haber llegado hace 3 años al recinto comercial, solo ha tenido problemas con los dueños. "Solamente pasarlo mal porque, si uno paga gastos comunes, lo lógico es que me tomen en cuenta, que las cosas se hagan como corresponde, pero nada aquí se hace como corresponde".

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía logró las primeras condenas en caso "Pacogate"

La mujer reclama una colusión entre los dueños del local nocturno y los manejadores de Lo Castillo, ya que "el night club maneja de día y de noche este centro comercial”, lo que produce la poca o nula afluencia de público al lugar".

Acerca de las amenazas, Tagle relata que "no es ningún chiste. Me tiene preocupada, y lo peor es que la gente, aquí, está aterrada con lo sucedido", agregando que sus vecinos también se encuentran reforzando la seguridad en el lugar.

"Si la Justicia funciona, espero no me maten antes de que resulte esta cuestión, porque ya delaté todo a la Fiscalía y no me han dado respuesta", cerró Elena Tagle.