Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere hombre a la salida de un pub en Melipilla tras ser atacado con armas de fuego

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó? 

Durante esta madrugada se realizó un procedimiento por homicidio en la comuna de Melipilla. Un sujeto, aproximadamente de 30 años, fue herido de bala a la salida de un pub cuando se disponía a retirar del establecimiento. 

Tras los disparos, el hombre fue llevado al Hospital San José de Melipilla, lugar en que falleció producto de las heridas. 

MIRA TAMBIÉN: Hermanastro de la médico haitiana fallecida: "Si hubiesen sabido que ella era doctora, quizás la hubiesen cuidado un poco más"

¿Qué dicen las autoridades? 

Según información preliminar por parte de Carabineros, el sujeto, que poseía detenciones por parte de la institución, fue abordado cuando se subía a su automóvil junto a dos acompañantes y fue atacado por un grupo de personas que, tras los disparos, se fugaron del lugar.

Los atacantes solo dispararon los tiros hacia la víctima y no hacia los pasajeros, por lo que se estima la posibilidad de un "ajuste de cuentas", según información oficial. 

Según el capitán Alfredo Rodríguez de la prefectura costa de Carabineros, los sujetos estaban encapuchados al momento del ataque.

"No se pudieron identificar a los victimarios, ya que se bajaron encapuchados. Solamente dispararon a la parte del conductor y luego arrancaron. La víctima salió del automóvil y se desplomó. Posterior a eso, fue llevado al hospital, pero falleció en el lugar", dijo.