Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Testigo captó violento enfrentamiento entre guardias y supuestos clientes en mall de Viña

  • Por Meganoticias

Este domingo comenzó a difundirse en redes sociales el registro de un violento incidente entre guardias de seguridad y  supuestos clientes en un conocido recinto comercial de Viña del Mar.

El hecho ocurrió en el Mall Marina Arauco de la "Ciudad Jardín", donde, según el video, se puede apreciar cómo unos sujetos salen de un local y uno de ellos les lanza ropa al personal de seguridad.

MIRA TAMBIÉN: El drama de mujer afectada por clonación de tarjetas: "Era la plata de mi jubilación"

Este individuo arranca, seguido de una mujer y otro hombre, pero una cuarta persona es retenida por los funcionarios, quienes en grupo le propinan golpes de pie y puño.

En uno de los momentos más particulares de la grabación, se ve cómo uno de los guardias aparece con un tarro de gran tamaño, el que se lo lanza en la cabeza, que intenta zafarse mientras recibe más golpes de los otros miembros del personal de seguridad.

Según el usuario que capturó el instante y lo compartió en Twitter, previamente se produjo una agresión por parte de los desconocidos (a los que acusa de estar robando) a los guardias al interior de la tienda, a quienes lanzaron sillas y otros objetos. 

ESTE ES EL REGISTRO DE LA PELEA