Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Pareja denuncia violento ataque al interior de local comercial ubicado en Navidad

  • Por Meganoticias

Una pareja homosexual denuncia haber sufrido un violento ataque al interior de su local comercial en la comuna de Navidad, región de O'Higgins.

El hecho ocurrido la mañana del sábado se habría originado en el momento en el que un cliente se arrepintió de la compra de un producto solicitando el cambio por uno de menor valor.

De acuerdo al relato de José Luis Campos, uno de los afectados, la situación se tensionó porque el comprador no quiso anular su boleta para que le fuera entregada una de mayor valor.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Testigo captó violento enfrentamiento entre guardias y supuestos clientes en mall de Viña

Fue en ese momento en el que su pareja, Sergio, solicitó que se calmaran los ánimos para no afectar la tranquilidad de los otros compradores. Esto habría aumentado la molestia de los sujetos, quienes lo agredieron violentamente cómo se observa en el registro de las cámaras de seguridad del local.

Mientras los atacaban, les habrían gritado duros epítetos referentes a su condición sexual y solo abandonaron el lugar cuando se percataron de la existencia de cámaras de seguridad.

Posteriormente, la pareja que fue víctima del ataque denunció el hecho a Carabineros como una agresión, consignando los ataques verbales homofóbicos que acompañaron los golpes.

MIRA TAMBIÉN: Niño de 12 años fue atacado por perro de raza Akita en la comuna de Quilpué

Pese a que los acusados fueron detenidos y pasaron a un control de detención, fueron dejados en libertad con el pago de solo 1 UTM.