Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aplicación de transporte promete ganancias de hasta $525 mil semanales: Revisa los requisitos

  • Por Meganoticias

Las aplicaciones de transporte se han transformado en una opción para que miles de personas puedan ganar dinero y de esta forma solventar sus gastos y controlar su propio tiempo de manera simultánea, con los pros y contra que esto conlleva.

En ese marco, la aplicación Beat comenzó su expansión hacia regiones, la cual comenzará de manera oficial en junio próximo, cuando se integre la Región de Valparaíso más las ciudades de La Serena y Concepción.

Eso sí, desde la compañía tienen una forma de atraer nuevos choferes a través de un sistema de ganancias garantizadas. Según lo informado por la empresa, la suma puede llegar hasta los 525 mil pesos a la semana, la cual se extenderá solo a los primeros 1500 conductores que se registren en cada zona antes descrita.

MIRA TAMBIÉN: Multimillonario sorprende a clase de graduados afroamericanos al pagar toda su deuda universitaria

De acuerdo a la empresa, uno de los factores por los cuales atraen más conductores es que la aplicación “permite a los conductores conocer el destino del pasajero antes de aceptar un viaje, lo cual les permite tener más control y sentirse tranquilo a la hora de manejar”.

Para ser parte de Beat se debe tener un auto de 4 puertas modelo del 2009 en adelante. Asimismo, tener algunos documentos al día son necesarios, como por ejemplo, permiso de circulación, certificado de antecedentes y licencia de conducir.