Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Detienen a asaltantes involucrados en violento robo en banco de Puente Alto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros detuvo a cuatro personas involucradas en un violento robo en una sucursal de ServiEstado en Puente Alto, en el que un vigilante terminó hospitalizado tras recibir una fuerte golpiza.

De acuerdo con la información policial, los capturados son tres hombre y una mujer, quienes participaron del asalto en el local de la entidad bancaria ubicada en el sector de Bajos de Mena.

MIRA TAMBIÉN: Vigilante termina hospitalizado tras fuerte agresión en intento de robo en banco de Puente Alto 

Además de su detención, también se recuperaron especies sustraídas durante el atraco, armas de fuego y vehículos con encargo, uno por robo con violencia en Huechuraba y otro por robo con intimidación en Pudahuel.

Miguel Muñoz Amaya (33), Sebastián Puebla Valenzuela (19) y Manuel Muñoz Amaya (32) son las identidades de tres de los detenidos, quienes tendrán su audiencia de control de detención en Puente Alto.

Vigilante hospitalizado

Este hecho se produjo el domingo por la mañana, siendo el más perjudicado el vigilante de la sucursal, de 60 años, a quien golpearon de forma muy violenta y le robaron su arma de servicio y su chaleco antibalas.

MIRA TAMBIÉN: Feriado 21 de mayo: Así será el horario de los supermercados 

El funcionario permanece internado en el Hospital de la Mutual de Seguridad con lesiones graves, aunque fuera de riesgo vital.