Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre fue hallado muerto en plena vía pública de Santiago Centro

  • Por Meganoticias

La madrugada del miércoles 22 de mayo, vecinos de Santiago Centro encontraron el cuerpo sin vida de un hombre adulto en plena vía pública.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por el capitán Osvaldo Villarroel, oficial de Ronda Prefectura Central, la víctima fue hallada en la intersección de las calles San Antonio con Santo Domingo.

Pese a que las primeras hipótesis de las autoridades corresponden a una muerte por hipotermia, las causas del fallecimiento son materia de investigación sujeta a la autopsia del Servicio Médico Legal (SML).

MIRA TAMBIÉN: Conductor muere tras volcar su vehículo y caer al canal Ifarle de Talcahuano

El capitán Villarroel detalló a los medios que "al concurrir verificamos que había un hombre adulto, tendido, que no respondía a los llamados y, por eso, solicitamos la concurrencia del personal del SAMU. Cuando ellos llegan constatan la muerte".

"El Ministerio Público dispuso que la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) sea quien comience a realizar las indigaciones y elabore el informe correspondiente con las causas del deceso", agregó el uniformado.