Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyberday 2019: Cómo inscribirse para recibir ofertas de viajes

  • Por Meganoticias

Quedan pocos días para el Cyberday 2019, actividad comercial en la cual las diversas marcas y servicios ofrecen cuantiosos descuentos en ventas online o presencial.

Este año la actividad se realizará desde el lunes 27 de mayo a las 00:00 horas hasta el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas, y como cada año los vuelos y paquetes turísticos serán los más demandados por los clientes.

Las aerolíneas nacionales Latam, JetSmart y Sky Airline, participarán de esta actividad además de varias compañías de viajes.

MIRA TAMBIÉN Hay varios millones disponibles: Revisa con tu rut si tienes bonos sin cobrar

En el caso de LATAM, Miami, Roma, Río de Janeiro, Lima, Buenos Aires y Melbourne son sólo algunos de los destinos que podrán estar en oferta durante el Cyber Day. Para recibir las ofertas con anticipación, los clientes deben inscribirse en el sitio web de LATAM.

En el caso de JetSmart, el sitio web de la compañía ofrece la posibilidad de registrarse para acceder con anticipación a los descuentos. El cliente puede elegir los destinos de interés para recibir ofertas personalizadas a su preferencia.

Por su parte Sky Airline se adelantará al Cyber Day 2019 publicando sus ofertas desde el día domingo 26, para que sus clientes puedan revisar los descuentos con anticipación. 

Las compañías de vuelos también se sumarán a las ofertas del Cyber Day y en el caso de COCHA, para la actividad comercial los descuentos alcanzarán el 60%. En el mismo sitio web los clientes pueden inscribirse para conocer los descuentos con anticipación.

Viajes Falabella también participará en el Cyber Day con convenientes descuentos para vuelos, hoteles y paquetes turísticos a varios destinos tanto de Sudamérica como el resto del mundo.

Despegar también estará presente en el Cyber Day y además de pasajes, vuelos, y alojamiento, ofrece descuentos en actividades y alquiler de autos. Los clientes pueden registrarse con anticipación en el sitio web  para recibir las ofertas de la actividad comercial.