Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Calama: Hombre mantuvo secuestrada por más de seis horas a su expareja al interior de su vivienda

  • Por Meganoticias

Una mujer fue secuestrada durante más de seis horas por su expareja, luego de que este la sacara a la fuerza desde su trabajo ubicado en la ciudad de Calama, y trasladara a la vivienda que ambos tenían cuando mantenían una relación.

La víctima fue obligada a subirse con amenazas a un taxi cerca de las 3:30 de la madrugada, donde en todo momento sufrió agresiones por parte del hombre.

Fue así que cerca de las 5 de la mañana, su actual pareja comenzó a tener sospechas de por qué la mujer no regresaba al hogar -ella trabaja en un local de atención nocturna-, por lo que comenzó a llamarla, pero sin tener respuesta alguna.

MIRA TAMBIÉN: Antofagasta: Sujeto fue al juzgado a hacer una consulta y terminó detenido por tener billetes falsos

Pero cerca de las 9 de la mañana, una voz masculina atendió el llamado afirmándole a la persona que la víctima se encontraba bien, pero que no debía acercarse o ella podría sufrir las consecuencias, consigna La Estrella de Loa.

De esta forma, la pareja de la víctima llamó a Carabineros y juntos acudieron al antiguo hogar que su mujer tenía con la antigua pareja, ubicado en calle Juan Antonio Ríos.

Al entrar al lugar, fue encontraba la víctima tendida con diversas lesiones de carácter leve y el presunto secuestrador, de nacionalidad extranjera y que se encontraba de forma irregular en el país, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.