Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Uber Eats anuncia nueva modalidad "Para Llevar" en Santiago

  • Por Meganoticias

Desde el miércoles 22 de mayo está disponible la nueva modalidad “Para Llevar” en la aplicación de Uber Eats en Santiago, que permite a los usuarios realizar su pedido a través de la aplicación y pasarlo a buscar directamente en el local, evitando costos de envío. 
 
La empresa informó que uno de los objetivos es ayudar a aumentar las ganancias para los restaurantes asociados a la plataforma de Uber Eats y a crear oportunidades de ventas adicionales.

"Este nuevo servicio permitirá a los usuarios una forma rápida y conveniente de acceder a sus platos o bebidas favoritas en cualquier lugar, ya sea para quien quiera evitar hacer largas filas durante la hora del almuerzo, o pasar a buscar su cena en un restaurante cercano mientras va en camino a su casa", comentó Jordi Suárez, Gerente General de Uber Eats Chile. 

La nueva modalidad para  "Para Llevar" se inicia en Santiago con más de 100 restaurantes que ofrecen comidas de alta demanda por los usuarios de la aplicación como sushi, hamburguesas, pizza y bebidas.   

Además de Santiago, la opción de "Para llevar" llega a Ciudad de México, Guadalajara (México) y San José (Costa Rica) después de un exitoso período de prueba con más de 1000 restaurantes en las ciudades estadounidenses de Austin, San Diego, Dallas y Phoenix. En Europa, Uber Eats ya ha probado el servicio con cientos de restaurantes en Londres y París.

¿Cómo funciona?

- Selecciona la opción “Para Llevar” y realiza tu pedido en cualquiera de los restaurantes disponibles bajo la opción “Para Llevar”.

- La aplicación te indicará el tiempo estimado de preparación y te notificará cuando tu pedido esté listo.
Pasa a buscar tu pedido por el restaurante, ya el pago habrá sido procesado a través de la aplicación.

Descarga la app

Para Android ingresa aquí

Para iOs ingresa aquí