Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día del Patrimonio 2019: Sepa cómo acceder a la visita del Palacio de La Moneda

  • Por Meganoticias

Este sábado 25 y domingo 26 de mayo se celebra el Día del Patrimonio Nacional a lo largo del país y en la Región Metropolitana son diversas las actividades para conmemorar esta especial fecha.

Durante este día los edificios patrimoniales de Santiago abrirán sus puertas al público y uno de ellos será el Palacio de La Moneda. La casa de Gobierno recibirá a los visitantes desde las 9 de la mañana hasta las 16:00 horas.

El público podrá conocer los gabinetes del Presidente y de la Primera Dama, los Salones y Patios en un recorrido que dura aproximadamente una hora.

MIRA TAMBIÉN Hay varios millones disponibles: Revisa con tu rut si tienes bonos sin cobrar

Además de los recorridos guiados, en la Plaza de la Constitución habrán actividades culturales y recreativas, pasacalles, presentación del orfeón de Carabineros, presentación del Regimiento de Granaderos, y grupos folklóricos entre otros.

La invitación es gratuita y abierta a todo público. Además de visitar el histórico palacio de la Moneda, los visitantes podrán escuchar la presentación de la Orquesta Estudiantil Metropolitana y ver las funciones de cine de la Cineteca Nacional.

Para más información sobre el Día del Patrimonio Nacional, ingresa acá.