Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Habrá 130 mil pasajes en oferta por CyberDay: Los destinos que tendrá en oferta reconocida aerolínea

  • Por Meganoticias

Este CyberDay 2019 contará con la participación de 371 empresas, de las cuales al menos 20 presentarán sus ofertas en vuelos y paquetes turísticos a partir del próximo lunes 27 de mayo hasta el miércoles 29 del mismo mes.

Por quinto año consecutivo, LATAM se sumará al CyberDay ofreciendo importantes descuentos en rutas nacionales e internacionales durante 72 horas.

MIRA TAMBIÉN CyberDay 2019: Estas son las empresas de viajes y vuelos que participan

Para esta edición habrá 130 mil cupos disponibles para viajar a los diversos destinos. "Nuestra red de destinos única nos permite ofrecer la mayor selección de destinos, tanto en Chile como en el extranjero", asegura David Arcos, Director Comercial de LATAM Airlines Chile.

Además de los tradicionales destinos en el Caribe, Brasil o Estados Unidos, en esta ocasión LATAM reforzará sus vuelos a Quito y Brasilia pero también destaca en la oferta de la aerolínea para Cyberday la ciudad de Tel Aviv, con convenientes descuentos.

Los clientes de LATAM podrán comprar sin cargo por servicio en latam.com, sumado a descuentos preferenciales usando sus millas del programa LATAM Pass. Además se podrá pagar entre 3 y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Santander.

Para acceder a los descuentos de LATAM en Cyberday, los clientes pueden registrarse en el portal para conocer las ofertas.