Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Mundo MG: Parkas y chaquetas de alta tecnología están entre las principales ofertas

  • Por Meganoticias

Desde el próximo lunes 27 al miércoles 29 de mayo se realizará una nueva versión del CyberDay, y este 2019 serán al menos 371 empresas las que participarán oficialmente de esta actividad comercial.

El sitio web Mundo MG también se sumará a este CyberDay con ofertas y descuentos en miles de productos, desde telefonía (ver ofertas) hasta vestuario. Una de las novedades para este año y que llega justo antes del invierno y las bajas temperaturas es la parka con calefacción propia.

Esta prenda permite al usuario tener una fuente de calor cerca de su cuerpo de hasta 55°, por lo que puede mantener una temperatura agradable por varias horas. Este artículo es un excelente aliado para enfrentar las olas de frío del invierno.

MIRA TAMBIÉN Cyberday 2019: Cómo inscribirse para recibir ofertas de viajes

La parka Antartic Hybrid Heat cuenta con un sistema de calefacción interno que genera calor en tres zonas: bolsillos y espalda.

La nueva chaqueta inteligente, que se encuentra entre las ofertas de Mundo MG, usa batería que cuenta con seis horas de autonomía, y permite además cargar un smartphone. La parka cuenta con una tecnología híbrida, la cual permite generar calor mediante su carga y con el aislamiento tradicional de las capas internas.

La nueva chaqueta inteligente usa batería que cuenta con seis horas de autonomía, y permite además cargar un smartphone. La parka cuenta con una tecnología híbrida, la cual permite generar calor mediante su carga y con el aislamiento tradicional de las capas internas.

El nuevo modelo cuenta con tres niveles de temperatura: 45°, 50° y 55°, de acuerdo a las necesidades del usuario y la vestimenta que ocupe debajo de la parka.

Las ofertas pueden encontrarse en el sitio web de Mega Mundo MG.