Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Las últimas imágenes de los turistas brasileños que murieron por fuga de gas en Santiago

  • Por Meganoticias

La emergencia por monóxido de carbono que dejó seis muertos en el centro de Santiago sigue sorprendiendo. Ahora se conocieron imágenes del recorrido de los turistas brasileños que perecieron en el departamento céntrico de la capital.

Débora Nascimento, de 38 años, su esposo Fabiano Souza (41) y sus hijos Karoliny (15) y Felipe (13), viajaron junto al matrimonio de Jonathas Nascimento (30), hermano de Débora, y su esposa Adriane Kruger (27).

Los seis brasileños llevaban varios días en Chile donde estaban vacacionando, por lo que disfrutaron de varios lugares icónicos de la capital, los que fueron compartidos por Adriane Kruger en redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Madre de turistas brasileños que murieron en Chile falleció horas antes de la tragedia en Santiago

En su cuenta de Instagram, Kruger compartió imágenes de sus visitas al Embalse El Yeso, en el Cajón del Maipo; a la Plaza de la Constitución y el Parque Forestal, cercano a donde se estaban alojando.

El viaje fue organizado con motivo del cumpleaños número 15 de Karoliny. Sin embargo, su duración fue acortada ya que la madre de Débora y Jonathas Nascimento había fallecido horas antes de la tragedia.

Durante el viernes, el Servicio Médico Legal podría entregar los restos de las víctimas fatales de la emergencia ocurrida, pero se necesita la presencia de un familiar en el lugar.