Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyberday 2019: Las mejores ofertas para viajar a San Andrés en Colombia

  • Por Meganoticias

En este CyberDay 2019 las aerolíneas y empresas de turismo han publicado sus mejores ofertas para viajes nacionales e internacionales, con descuentos que en algunos casos pueden superar el 60% en relación a su precio promedio.

Uno de los destinos más demandados por los clientes, tanto en CyberDay como en temporada baja y alta es Colombia, específicamente las playas paradisíacas de la isla de San Andrés.

Este destino destaca por su cercanía y precios convenientes para el bolsillo chileno. En este CyberDay San Andrés también figura entre los destinos a precios rebajados:

MIRA TAMBIÉN Cyberday 2019: Las mejores ofertas para comprar un iPhone

En el caso de Latam el vuelo a San Andrés parte desde los 277 mil pesos, y un paquete todo incluido (vuelo+hotel) en plan 5 días 4 noches tiene un valor de $489.775 por persona.

Para quienes cuentan con millas Latam Pass, el vuelo ida y vuelta a la isla colombiana está a 24.900 millas.

En Viajes Falabella los pasajes a San Andrés tienen un precio inicial de $286.180 y se pueden adquirir los boletos hasta con fecha de salida en abril de 2020.

En cuanto a paquetes turísticos a este destino, Falabella ofrece dos opciones, las que parten desde los 691 mil pesos para un viaje de siete días y seis noches.

Cocha ofrece un paquete a San Andrés para siete días a un precio módico de solo 454 mil pesos, aunque cuenta con cupos limitados.

Los vuelos para la isla en aerolínea Copa parten desde los 302 mil pesos.

La agencia Viajes El Corte Inglés también cuenta con paquetes turísticos a la isla de San Andrés, en modalidad todo incluido por seis días y cinco noches.

Los precios parten desde los 624 mil pesos.