Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2019: Estas son las mejores ofertas de teléfonos Samsung

  • Por Meganoticias

El CyberDay 2019 puede ser una buena oportunidad para cambiar de smartphone debido a la cantidad de ofertas de teléfonos de todas las gamas, modelos y marcas.

Entre los más vendidos se encuentran los aparatos Samsung, los cuales en esta versión del CyberDay también estarán con descuento.

El teléfono Samsung Galaxy S8 se encuentra a un precio de 239 mil pesos en Lider, para quienes paguen con la tarjeta exclusiva de este supermercado, mientras que en otras formas de pago el teléfono queda en 259 mil pesos.

MIRA TAMBIÉN ¿Los usuarios de Huawei se quedarán sin WhatsApp?

En Falabella un telefono similar, el S8+, pero de 64 GB se encuentra a un precio de 269 mil pesos como oferta única con tarjeta CMR Falabella.

Entre otras ofertas de esta tienda comercial se encuentra el Samsung S9+ a un precio de 399 mil pesos, y para quienes buscan un buen teléfono pero de menor gama pueden encontrar el Galaxy J6+ 32GB en solo 99 mil pesos, para clientes con tarjeta Falabella.

 

El mismo teléfono en Ripley se encuentra a un precio de 269 mil pesos para todo medio de pago, pero para clientes con Tarjeta Ripley el aparato queda en 239 mil pesos.

Por su parte, Ripley también cuenta con una oferta para el teléfono Galaxy A50, aparato que para clientes que cuenten con la tarjeta de la tienda podrán adquirirlo por 199 mil pesos.