Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Iquique: Hombre que intentó repeler asalto en restaurante terminó con balazo en la cabeza

  • Por Meganoticias

Un hombre de 34 años resultó una herida de bala en la cabeza luego de que intentara repeler a dos sujetos desconocidos que estaban asaltando su restaurante ubicado en la avenida Diagonal Francisco Bilbao 3674, en la ciudad de Iquique.

El hecho se produjo cerca de las 19:15 horas de este domingo 26 de mayo, cuando un hombre y una mujer ingresaron al local con armas y exigiéndoles a los trabajadores del lugar que les dieran a conocer dónde era guardado el dinero recaudado del Perú Fusión.

MIRA TAMBIÉN: "¡Esto es bacán!": Will Smith sorprende al compartir chiste chileno sobre Aladdín y El Príncipe del Rap

Tras recaudar 70 mil pesos, los sujetos huyeron, pero sin antes ser detenidos por el propietario del restaurante, a quien en un acto de desesperación, le dispararon directamente en la cabeza, consigna La Estrella de Iquique.

(Lugar de los hechos en Iquique / La Estrella de Iquique)

Luego ambos desconocidos se subieron a un vehículo que se encontraba fuera del local y huyeron rápidamente del lugar.

La víctima, identificada con las iniciales L.R.V. fue trasladada por su padre hasta el Hospital Regional fue atendido por "lesiones graves, sin riesgo vital", gracias a que la bala no ingresó a la zona cerebral. Sin embargo, de igual manera tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y luego ser internado en neurocirugía por lesiones de mediana gravedad.

Por su parte, personal del OS9 y Labocar de Carabineros continúan realizando las labores de investigación pertinente para dar con la identificación y paradero de los autores del hecho.