Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vuelos a luca": La promoción de CyberDay que te permite viajar por solo $1.000

  • Por Meganoticias

Como cada versión del CyberDay, los pasajes y paquetes turísticos son algunos de los ítem más buscados por los clientes debido a los descuentos y ofertas de último minuto a destinos nacionales e internacionales.

Atrápalo.cl lanzó una especial promoción de CyberDay, con pasajes y paquetes a solo mil pesos, las que se irán apareciendo en el sitio web cada tres horas.

MIRA TAMBIÉN Vuelos desde 500 pesos: El ofertón de una aerolínea en CyberDay

Cada oferta tendrá un cupo único que se otorgará a la primera persona que complete el formulario exitosamente y logre reservarlo. Una vez confirmado el pago, Atrápalo se contactará con las personas para solicitar los datos necesarios para realizar la gestión de reservas de hoteles, vuelos y paquetes.

La promoción "Atrápalo a Luca" solo considerará como apto para ganar a las personas que hayan ingresado a través del sitio web de Atrápalo.

Además, podrán ganar el premio del concurso todas aquellas personas con residencia en Chile, mayores de 18 años, que posean pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses. En el caso de extranjeros con residencia en Chile, deben poseer visa de turista al día para ingresar a Estados Unidos.

Revisa las bases de la promoción en este link.