Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2019: Revisa cuáles son las empresas participantes en el evento

  • Por Meganoticias

Con éxito de visitas en los diversos portales debutó el CyberDay 2019, evento comercial que reúne a 371 empresas, las que hasta las 23:59 horas del miércoles presentarán sus mejores ofertas y descuentos en miles de productos y servicios.

En al menos 16 categorías, que incluyen aparatos electrónicos, belleza, vestuario y pasajes aéreos las compañías ofrecerán sus descuentos, los que en algunos casos superan el 60%.

Otras además han lanzado ofertones de último minuto con descuentos superiores al 90% o en el caso de pasajes aéreos a solo mil pesos.

MIRA TAMBIÉN "Vuelos a luca": La promoción de CyberDay que te permite viajar por solo $1.000

Puedes revisar todas las marcas asociadas durante este evento haciendo click acá.

CyberDay 2019

De acuerdo a cifras entregadas por la CCS, durante las primeras 12 horas de evento, es decir, desde las 00.00 hasta las 12.00 de este lunes 27 de mayo, se han realizado 270 mil transacciones, lo que da un total de más de 40 millones de dólares.

En comparación con la edición anterior, los números indican que hubo un incremento del 35% de transacciones respecto al año anterior y del 30% con relaciones a los montos que están involucrados en las ventas.