Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2019: Las mejores ofertas para viajar a Estados Unidos

  • Por Meganoticias

En este CyberDay 2019 Estados Unidos es uno de los destinos más cotizados por los chilenos a la hora de buscar pasajes aéreos rebajados. Ciudades como Miami, Orlando y Nueva York cuentan con una amplia oferta de vuelos de todas las aerolíneas que operan en el país.

Viajar a Norteamérica en temporada baja puede llegar a ser muy barato para los viajeros chilenos, lo que ha aumentado la demanda por este destino que pese a su distancia, tiene excelente conectividad con Chile.

MIRA TAMBIÉN "Vuelos a luca": La promoción de CyberDay que te permite viajar por solo $1.000

En el caso de Viajes Falabella, la empresa tiene estas tres ciudades norteamericanas con hasta un 43% de descuento. Nueva York se encuentra a un precio que parte desde los 328 mil pesos, incluyendo tasas de embarque e impuestos.

Para Orlando, los pasajes tienen un valor de 343 mil pesos, mientras que para Miami, al sur de Estados Unidos, el precio parte desde los 388 mil pesos.

Por su parte, COCHA cuenta con ofertas para viajar a Miami por solo 536 mil pesos incluyendo pasajes + estadía. También esta agencia de viajes cuenta con paquetes para Orlando a 529 mil pesos, y también a Nueva York a 746 mil pesos.

En el caso de LATAM, la aerolínea ofrece pasajes a Nueva York a 443 mil pesos  y el paquete (vuelo + hotel) para seis días y cinco noches se encuentra con un 24% de descuento por lo que su valor final alcanza los $739 mil.