Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2019: Aerolínea chilena ofrece 70 destinos con descuento

  • Por Meganoticias

Latam es una de las aerolíneas nacionales más cotizadas en este CyberDay debido a sus descuentos en vuelos y paquetes turísticos, los que pueden superar el 30% en relación a su valor normal.

Para esta edición habrá 130 mil cupos disponibles para viajar tanto a destinos nacionales como internacionales. Dentro de las ofertas para este Cyberday, Latam reforzará nuevos vuelos a Tel Aviv, Quito y Brasilia.

Los clientes de LATAM podrán comprar sin cargo por servicio en latam.com, sumado a descuentos preferenciales usando sus millas del programa LATAM Pass. 

MIRA TAMBIÉN Acreencias Bancarias 2019: Revisa si aún tienes montos disponibles por cobrar

Entre las ofertas de Latam, los destinos nacionales parten desde los 16 mil pesos en precio final por tramo de Santiago a Iquique.

En destinos internacionales destacan los pasajes ida y vuelta de Santiago a Argentina por 93 mil pesos, y paquetes todo incluido para la capital argentina por 163 mil pesos por personas.

En el caso de destinos como Estados Unidos, la aerolínea ofrece pasajes a Nueva York a 443 mil pesos  y el paquete (vuelo + hotel) para seis días y cinco noches se encuentra con un 24% de descuento por lo que su valor final alcanza los $739 mil.