Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

CyberDay 2019: ¿Hasta cuándo duran las ofertas?

  • Por Meganoticias

El pasado lunes 27 de mayo se dio inicio al CyberDay 2019, instancia en la que cientos de empresas ofrecen una serie de productos con descuentos a través de Internet, y la cual ya ha superado en 30%, en la primera jornada, a la versión anterior.

De hecho, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) indicó que durante el primer día las compras en línea llegaron hasta los 100 millones de dólares, de las cuales las categorías que más dinero han acumulado han sido de bienes durables como tecnología, electrónica y equipamiento de hogar, al igual que la compra de viajes, servicios de turismos, vestuarios y calzado.

MIRA TAMBIÉN: CyberDay 2019: Alertan sobre estafa que se difunde como error de precio de iPhone

¿Hasta cuándo duran las ofertas?

El evento oficial del CyberDay 2019 dura hasta las 23:59 horas de este miércoles 29 de mayo, el que considera a las más de 350 marcas con sus miles de ofertas. Sin embargo, existen empresas que han decidido extender sus descuentos por más tiempo de lo determinado por la CCS.

Registro de actividad

Según el estudio, los usuarios más activos fueron las mujeres con un 51% de las visitas, y los consumidores entre 25 y 45 años, ,mientras que, a nivel geográfico, la Región Metropolitana lideró las visitas en el sitio oficial con un 70%, seguida por las regiones del Biobío, Valparaíso, el Maule y la Araucanía.

Reclamos

Además la Cámara de Comercio de Santiago, indicó que de acuerdo a lo informado por Sernac, la tasa de reclamos durante las primeras 12 horas del evento llegó a un 0,026%, sólo 70 reclamos de un total de 800 mil transacciones.

Revisa las ofertas del CyberDay 2019 haciendo click aquí