Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comisario de la PDI fue víctima de portonazo en La Florida

  • Por Meganoticias

La noche del miércoles 29 de mayo, un subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI) fue víctima de un portonazo en su vivienda, en la comuna de La Florida.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el funcionario perteneciente a la Brigada del Crimen de Providencia no fue agredido durante el asalto.

Javier Silva, inspector de la Brigada de Robo Centro Norte, informó que mientras el comisario "hacía ingreso de su vehículo particular a su domicilio, fue abordado por dos sujetos a rostro cubierto, quienes portaban armas de fuego".

MIRA TAMBIÉN: Peatón muere tras ser atropellado en La Reina

Tras intimidar al funcionario procedieron "a la sustracción del móvil y algunas especies personales (...) Se están barajando varias hipótesis referentes al robo, ya que los sujetos dejaron abandonado un vehículo en el sitio del suceso, el cual habrían sustraído alrededor de una hora antes".

La víctima se encontraba "haciendo uso de su día libre, se encontraba en su domicilio y, por el horario, salió a guardar su vehículo cuando fue abordado por estos suejtos".

Además se detalló que el comisario no efectuó disparos en el lugar y que no se registraron lesionados.