Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vecinos de Pudahuel y Lo Prado tras más de 15 horas sin luz: "Acá no hemos visto a nadie" de Enel

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la comuna de Pudahuel y Lo Prado, principalmente en el sector villa Teniente Cruz, los hogares continúan sin luz, esto luego del corte masivo que se generó este miércoles en la Región Metropolitana por las fuertes ráfagas de vientos que provocaron la caída de árboles en el tendido eléctrico.   

Comercio afectado

Según los vecinos de Pudahuel, sus hogares llevan más de 15 horas sin luz. "En este momento a mí se me están perdiendo helados, cecinas, y el problema es que si yo no trabajo, tampoco puedo comer ni pagar los proveedores", aseguró Moisés Loyola, locatario del sector.  

Por otra parte, José Gatica vecino de la comuna, esta preocupado de perder sus alimentos congelados y aseguró: "Con el segundo viento fuerte se nos cortó la luz, llevamos más de 15 horas así".  

Sin respuesta de Enel

Asimismo afirmó que se ha intentado comunicar con funcionarios de Enel para solucionar el problema, "Hemos llamado, primero nos ponían una computadora, y después nos dicen lo mismo, que estan en reparaciones, pero acá no hemos visto a nadie tratando de resolver el problema", sostuvo. 

MIRA TAMBIÉN: Onemi: Más de 52 mil clientes siguen sin luz en Santiago

MIRA TAMBIÉN: Rubilar y cortes de luz: Tenemos una ciudad que no se condice con la modernidad que quiere expresar

MIRA TAMBIÉN: Sistema frontal: Enel reporta más de 11 mil clientes sin luz en Santiago