Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aerolínea extiende ofertas tras CyberDay: Ofrece pasajes desde los 990 pesos

  • Por Meganoticias

No son pocos los viajeros que en el CyberDay no pudieron encontrar la oferta adecuada para lo que ellos buscaban. Pasajes en un plazo en que no podían tomar vacaciones o tarifas que no eran las más bajas pueden ser algunas de las razones que los llevaron a evitar comprar un boleto a su destino favorito.

Pero ya con el evento online terminado, la aerolínea Sky lanzó inmediatamente nuevas ofertas para viajes entre agosto y noviembre en su campaña "Última Oportunidad", con pasajes que comienzan en los 990 pesos a través de su tarifa zero, es decir, solo con un equipaje de mano.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Esposa de Luis Fonsi publicó sexy imagen y él le pidió que se tape "un poco"

La oferta más atractiva que tienen es un  boleto hacia La Serena por menos de mil pesos, a lo que se deben sumar las tasas de embarque. Con este valor agregado, da un total de $7.119 por tramo.

Otras ofertas también están en oferta, como los viajes a Calama, destino ideal para quienes quieren ir a San Pedro de Atacama y sus alrededores. El pasaje en su formato zero vale $4.990, dejando la tarifa final por tramo en $11.119.

En tanto, para quienes disfrutan el sur de Chile, pueden encontrar boletos para ir a Puerto Montt por $3.990, con un precio final de $10.119 por tramo.

Puedes encontrar más información sobre estas ofertas acá.