Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Drone muestra nivel de destrucción en Los Ángeles tras el paso del tornado

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un gran nivel de destrucción generó el tornado que afectó a la ciudad de Los Ángeles la tarde de este jueves. Según los últimos datos otorgados por la Onemi, se registraron 18 personas lesionadas, 100 viviendas con daños en evaluación y 2 jardines infantiles afectados.

Vista aérea

Gracias a las imágenes de un drone de Ahora Noticias, se puede observar desde el aire el nivel de daños que sufrió la ciudad de la región del Biobío, por el inédito fenómeno meteorológico.

Debido a la emergencia 3.783 clientes de la comuna se encuentran sin suministro eléctrico, aunque se espera que este se se reponga durante la jornada de este viernes o en la mañana del sábado.

MIRA TAMBIÉN: Piñera ordena ayuda a Los Ángeles por tornado: "Todo se puede recuperar menos las vidas humanas"

MIRA TAMBIÉN: Alerta Amarilla por tornado en Los Ángeles: 18 lesionados y 100 casas dañadas

MIRA TAMBIÉN: Se esperan tormentas eléctricas para este viernes en Santiago y otras siete regiones

Por lo anterior, las clases fueron suspendidas en toda la comuna y además se decretó una Alerta Amarilla por el nuevo sistema frontal que afectará a la zona centro sur, que estaría acompañado de tormentas eléctricas.

Conectividad

En este escenario también se cerró el acceso lateral del peaje Rarinco, de la zona norte de la ciudad y se mantienen cortes de tránsito en las avenidas Sor Vicenta y Las Industrias, por la caída de árboles y techumbres.