Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuándo vuelven las lluvias a Santiago? Revisa el pronóstico del tiempo para los próximos días

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Entidades que entregan el reporte del clima aseguran que durante la próxima semana podrían volver las lluvias a la zona central, en especial entre el martes 11 y el jueves 13 de junio. Eso sí, durante este jueves 6 de junio, el meteorólogo Jaime Leyton indicó que podrían caer "algunas gotitas" en Santiago.

De acuerdo a Accuweather, las precipitaciones volverían a Santiago con chubascos débiles, específicamente el 11 de junio. En el sitio se indica que sería "algo de lluvia temprano" para luego dar paso a un clima parcialmente soleado.

MIRA TAMBIÉN: Autor de libro sobre homicidio de Viviana Haeger: "Jaime Anguita siempre hace lo contrario de lo que uno espera"

En el caso de Weather Channel, indican que existe un 50% de posibilidades de que llueva durante el 13 de junio, con temperaturas que oscilarán entre los 14 grados celsius como máxima y solo un grado celsius de mínima.

MIRA TAMBIÉN: Solo con tu RUT: Revisa si tienes bonos o subsidios pendientes por cobrar

¿Qué dice Meteorología de Chile?

Su reporte ampliado llega hasta el próximo domingo 9 de junio, por lo que no muestra los días antes mencionados por los otros reportes. En esa línea, en las jornadas que son mostradas en Meteochile.cl, es decir, desde este miércoles hasta el domingo, no se registra la posibilidad de que llueva en Santiago.