Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra violento intento de asalto en las puertas de Mega

  • Por Meganoticias

Uno de los formatos de robo que están utilizando los delincuentes en el país es la denominada "salida de banco", es decir, aprovechar que un usuario de una entidad financiera retira una gran cantidad de dinero, para quitárselo una vez que sale del edificio.

En Mucho Gusto analizaron el tema junto a la PDI, aunque hicieron énfasis en un hecho que sucedió en las puertas de Mega, cuando una funcionaria del canal retiró una suma de dinero de una sucursal de banco que se encuentra frente a la casa televisiva, por avenida Vicuña Mackenna.

MIRA TAMBIÉN: La nueva alternativa para acceder a la casa propia: Crédito hipotecario a 40 años

Un video captado por las cámaras de seguridad que están al exterior de Mega captaron el movimiento exacto de los antisociales, pues se puede visualizar que un auto gira violentamente por la pista habilitada para el transporte público, bajándose un grupo de delincuentes que intentan amedrentar a los funcionaros del canal para quitarles una cartera.

Finalmente, la rápida reacción de los trabajadores, quienes cruzaron las mamparas del canal, y luego lanzaron la cartera por sobre los torniquetes de ingreso al edificio, permitió que los ladrones abandonaran su objetivo. Eso sí, en las imágenes se puede ver claramente como al menos uno de los delincuentes tiene un arma en su mano para intimidar a las víctimas.