Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inspector de colegio fue detenido por vender marihuana a estudiantes en Coihueco

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este miércoles 5 de junio, detectives de la Brigada de Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Chillán de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvieron a un hombre de 58 años que le vendía cannabis a estudiantes del liceo municipal de Coihueco.

"Actuando coordinadamente con el Ministerio Público, se utilizaron diversas herramientas legales y técnicas policiales tipificadas en la Ley 20.000, logrando determinar que un inspector de un liceo de la comuna de Coihueco se dedicaba a la comercialización de drogas tanto al interior como al exterior de dicho recinto educacional a estudiantes, mientras que su grupo familiar se dedicaba a la dosificación de la misma en su domicilio", sostuvo Sergio Lara, comisario jefe de la brigada.

MIRA TAMBIÉN: Video muestra violento intento de asalto en las puertas de Mega

Tras detener al sujeto, la PDI acudió al domicilio del acusado en Chillán donde sorprendieron a la pareja y su hija dosificando la droga.

¿Cuánta droga portaba?

Al respecto, el comisario Lara informó que al interior del inmueble se encontraron diversos envoltorios con cannabis en su interior, con 282,3 gramos de peso neto; lo cual habría reportado 564 dosis, todas avaluadas en $2.820.000.

Finalmente, los cuatro imputados quedaron a disposición del tribunal de Garantía de la ciudad.