Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEOS] Los mejores anuncios de Xbox para la E3 2019

  • Por Meganoticias

Pocos esperaban grandes sorpresas en la conferencia de Microsoft para la E3 2019, ya que la compañía se prepara para el lanzamiento de su nueva consola el próximo año y los últimos videojuegos para Xbox no han encantado a los fanáticos, pero la compañía tenía otros planes.

Además de los anuncios de juegos que ya conocíamos y algunas espectaculares novedades, Microsoft entregó los primero detalles de Scarlett, la consola que reemplazará a Xbox One.

Project Scarlett

La nueva consola llegará a finales de 2020 y sus especificaciones técnicas lucen bastante prometedoras. Según el propio Microsoft, sería cuatro veces más potente que Xbox One X.

"Los hemos escuchado, una consola debe estar diseñada y optimizada pensando en una sola cosa: el gaming", comentó Phil Spencer al inicio del anuncio de Project Scarlett.

Las características técnicas anunciadas son realmente interesantes. Por ejemplo incluirá una unidad de almacenamiento sólida (SSD) en lugar de un disco duro tradicional (HDD), contará con ray-tracing y ofrecerá hasta 120 fps (cuadros por segundo) y resolución 8K.

Su procesador estará basado en los Zen 2 de AMD y su gráfica estará basada en la arquitectura Radeon RDNA, además de incluir memoria RAM de tipo GDDR6.

Halo Infinite

La nueva entrega en la saga del Jefe Maestro, ícono de la Xbox, ya tiene fecha de lanzamiento, pero tendremos que esperar hasta la temporada de fiestas de 2020, a fines de año, ya que llegará junto a Project Scarlett.

Elden Ring

El nuevo juego de From Software, estudio detrás de juegos como Dark Souls y Bloodborne, y George R.R. Martin -padre de Juego de Tronos- fue confirmado.

Es un título de mundo abierto llamado Elden Ring, y su primer tráiler oficial deja a los fanáticos con ganas de más.

Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Además de entregar la fecha de lanzamiento del esperado juego Cyberpunk 2077, el 16 de abril de 2020, sus desarrolladores incluyeron una gran sorpresa.

Keanu Reeves, mítico actor responsable de dar vida a Neo en Matrix y a John Wick en su saga de películas, tendrá un personaje en el juego.

Tales of Arise

Otra de las informaciones que parecía ser un rumor sin fundamentos fue confirmada, una nueva entrega en la saga Tales llegará.

Así es fanáticos de los RPG de Bandai Namco, Tales of Arise estará disponible para ser disfrutado por los gamers en 2020.

Dragon Ball Z: Kakarot

Finalmente conocemos el nombre del denominado "Project Z", lo nuevo de Dragon Ball para 2020, que cuenta con el apoyo directo del creador de la serie: Akira Toriyama.

El videojuego se llamará "Dragon Ball Z: Kakarot" y será un título RPG de acción que promete llevar la explosividad del animé a tu consola.

Star Wars Jedi: Fallen Order

En la conferencia para la E3 de Electronic Arts conocimos los primeros detalles del nuevo videojuego ambientado en el universo Star Wars.

Pero en la presentación de Microsoft descubrimos minutos adicionales de juego y algunos "easter eggs".

Si te lo perdiste, revisa la conferencia completa de Microsoft para la E3 2019 a continuación: