Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer del video sexual con carabinero denuncia amenazas: "No estoy cometiendo ningún delito"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carla Becerra tiene 21 años y es la protagonista del video viral en el que aparece ella junto a un carabinero manteniendo relaciones sexuales en el Hospital de La Serena.

El funcionario policial fue dado de bajo, mientras que ella denunció que ha sido víctima de amenazas por parte de los mismos funcionarios.

Amenazas

Carla aseguró que durante los últimos días ha sufrido hostigamiento de parte de colegas de su pareja, por lo cual decidió presentar una denuncia en la PDI, consignó 24 Horas.

MIRA TAMBIÉN: Dan de baja a Carabinero que mantuvo relaciones sexuales mientras realizaba su guardia en hospital

“Un carabinero me dijo 'Carla, se está haciendo viral tu video en Carabineros, está tu información rondando'. Ahí me manda la foto del carabinero involucrado, todo. De ahí se empezó a filtrar toda la información", indicó la joven.

Filtración de datos

Carla se enteró que fue desde la propia institución que se filtraron sus datos personales debido a que el usuario del sistema lo señalaba: "Independiente a lo que yo me dedique, no tienen por qué exponerme de ese modo porque yo no estoy cometiendo ningún delito. Sobre todo que un cabo primero haya hecho eso, porque debería protegerme".

MIRA TAMBIÉN: Dan de baja a carabinero acusado de robar brocas en una tienda

Explicó que vende packs y videos de contenido sexual, pero aclara: “Yo no soy scort, yo vendo fotografías y contenido explícito, pero no me junto para nadie y tampoco recibo nada a cambio".

Eran pareja

La joven aseguró que eran pareja: “Yo al ser novia de él, pensé que quizás era buena idea grabarme o crear contenido con un carabinero. Nunca tuve la intención de perjudicarlo. Corté partes donde él contestaba la radio, todo, para que no pasara todo esto”.

Investigación de Carabineros

En tanto en Carabineros iniciaron una investigación para saber por qué los datos de Carla comenzaron a circular en redes sociales.