Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Andrés Chadwick por posible de cambio de Gabinete: "No hay ninguna determinación"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la jornada de este miércoles, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, salió a aclarar los rumores en torno a una posibilidad de cambio de Gabinete en el Gobierno.

El vicepresidente, contestó algunas de las dudas de la prensa en torno a este tema, afirmando que "los cambios de gabinete los fija el Presidente de la República y él fija la fecha cuando toma una determinación".

"No hay ninguna determinación, ninguna acción que indique que vaya a haber un cambio de Gabinete, eso lo decide el Presidente de la República" agregó Chadwick.

Los dichos del ministro Valente

Consultado por los comentarios del ministro Valente, quien durante este miércoles dijo en Radio Infinita que "le daría lata" un cambio de Gabinete, ya que a su parecer los proyectos de su cartera podrían verse truncados, el ministro Chadwick ironizó con la respuesta del titular de Economía.

"Las opiniones del cambio de Gabinete son del Presidente de la República y en ese sentido, si alguien dice que le pueda dar lata, si no continúa como ministro, significa que está muy contento como ministro y que está muy motivado" señaló el ministro del Interior.

Finalmente, Chadwick hizo un llamado a no adelantarse a los hechos. "Tranquilidad para todos, el otro día hubo que hacer un cambio de sillas y llegaron hasta los móviles, pensando que se estaba arreglando La Moneda para un cambio de Gabinete" dijo el secretario de Estado.